Las 10 youtubers de moda más influyentes en español

El fenómeno de las youtubers está en alza. Con canales de youtube con millones de seguidores y vídeos que al día siguiente de haber sido subidos ya cuentan con miles de visionados. Ahora estas influencers se han convertido en el centro de atención de la industria de la moda que ve en ellas la forma más rápida y directa para llegar a sus clientes. Aquí van algunas de las videobloggers más influyentes del momento. 

1- Arantxa Cañadas iba a ser bióloga, pero tras abrir su canal en Youtube, Nightnonstop, su vida dio un giro radical. Ahora se plantea ser diseñadora de moda, es lo que está estudiando, pero ya tiene su propia marca de ropa. Cuenta con 250.000 seguidores y da consejos de moda para chicas y chicos. Además incluye algunos vídeos sobre belleza, estilo de vida y viajes.

Otra de las video bloggers españaolas más destacadas es Silvia Muñoz. Su canal en Youtube Siilvia123Bella cuenta con 140.000 seguidores. Es muy joven, tiene sólo 18 años y comenzó a subir sus primeros vídeos con 13 años. Su popularidad es tan alta que ha sido fichada por Cacharel para convertirse en imagen de su perfume.

Seguimos con nuestro repaso a las youtubers de moda con Neus Viciana y su canal Fetsquins. Esta joven de 27 años, estudió comunicación audiovisual. Y aquí es donde se nota la diferencia en su canal. Sus vídeos destacan por la edición y el montaje. Tiene ya cerca de 100.000 seguidores a los que les ofrece su personal visión de la moda, algunos trucos y como ella misma dice: «algo de su propia vida».

Con 13 millones de seguidores, Yuya es una de las youtubers más hispanas más influyentes del momento. Tiene 21 años y en sus vídeos habla sobre manualidades, moda, belleza, cocina y muchísimo más.

Patry Jordan es una videobloggera española que cuenta ya con una gran popularidad en nuestro país gracias a sus cerca de dos millones y medio de suscriptores. Atrévete a conocer los mejores consejos de belleza, cabello y vida sana gracias a ella.

Seguimos nuestro repaso a las las diez youtubers más influyentes en español con Mariale que cuenta con más de un millón de seguidores, pero advierte en en este divertido vídeo que no es oro todo lo que reluce.

 Maiah Ocando es la autora del canal de Youtube Visto Bueno con más de un millón de seguidores a los que da consejos prácticos sobre lo que queda bien y lo que no queda tan bien.

Nuestro top ten de las youtuber en español continúa con Laniata, enamórate de ella y de sus consejos para que estés siempre a la última. Lana es lo más en Youtube.