Los mejores youtubers y sus tutoriales sobre peinados en español

Con sus vídeo tutoriales marcan tendencia. Son seguidas por miles de chicas que aprenden a peinarse con viendo sus vídeos en youtube. En sus vídeo blogs. Os presentamos a las mejores youtubers en peinados. Las más seguidas, las que marcan tendencia con vídeo tutoriales de peinados para todas las ocasiones, para ir a trabajar o a clase, para un día de fiesta, para un evento especial o para esa noche en la que quieres ser la más guapa.1- No sólo habla de peinados, lo suyo es la moda, la belleza y el maquillaje. La autora del canal “Secretos de Chicas”, Patry Jordan tiene más de dos millones de seguidores en su canal de Youtube. En este vídeo tutorial sobre peinados, Patry Jordan nos muestra 12 tips para sacar el mayor partido a tus trenzas. Consejos fáciles que suele utilizar para hacer sus «mejores trenzas».

2- Silvia Quirós tiene un canal con más de 100.000 suscriptores y 20 millones de reproducciones. En sus vídeos habla de de maquillaje y peinados de lo más sorprendentes. En este vídeo tutorial nos muestra cinco peinados súper fáciles para poder dar un toque de glamour sin necesidad de estar mucho tiempo delante del espejo. Son peinados muy fáciles que no llevan más de unos minutos. Si sigues este tutorial podrás hacerte un moño desenfadado, una trenza baja, una diosa griega, una diadema de trenza o una trenza en trenza alta.

Contoelstyle es otra youtuber de referencia en el mundo de los tutoriales, y en especial sobre peinados de infarto. Uno de sus vídeos más populares es el tutorial para cortarse el flequillo con cerca de dos millones de reproducciones. 

Mónica y su canal Beautiful Make up es una de las más buscadas y seguidas, Con una larga trayectoria en el universo youtuber beauty. En este vídeo nos muestra tres peinados para cabello corto.

Y terminados el repaso a los mejores vídeos de maquillaje en español con Dulceida. Esta blogger de moda y ahora también youtuber, tiene una amplia lista de seguidores que no dudan en recurrir a sus video tutoriales de belleza y peinados para conseguir un look made in Dulceida.

En este tutorial nos muestra tres pinados fáciles para cualquier ocasión. ¿Queréis unos consejos súper fáciles para una cita, una quedada con amigas, una noche loca? Aída nos enseña sus tres peinados fáciles preferidos. Necesitas: horquillas, gomillas para el pelo y un Miracle Recharge que te da ese toque de hidratación que le puede faltar a tu melena y que hace que cualquier peinado tenga un acabado alucinante.